domingo, 31 de mayo de 2015

The Office

Leía una encuentra que decía que las mujeres pasamos un año entero de nuestras vidas tratando de decidir por la mañana que nos vamos a poner para ir a laburar….

Grosa solución universal el uniforme! Conozco oficinas en que las mismas chicas resolvieron con ponerse para trabajar – pantalón gris y camisa blanca- 

Es que de verdad resulta un perno el “que me pongo” pero aca nos dividimos en dos variantes de muy fácil detección: Las que decidieron la noche anterior  - Punto para ellas tienen 20 minutos más para dormir ,generalmente están mejor vestidas, son chicas ordenadas  de esas que cambian los placares en temporada y, anotate,  clavan algún accesorio-, en cambio, las que decidimos en el mismo momento en que suena el despertador -Somos las que siempre nos vestimos igual .y justo lo que pensaste ponerte esta en el lavarropas provocando algún mal humor importante,   a las que se nos pasó que teníamos una reunión ese día  en el que no nos acompaña la combinación de colores, de pelo es un poco Savage, cuando no mojado  en esas primeras horas….  

Basta con que uno se haya relajado un poco respecto al outfit  para que tu compañerita caiga con todo el placard puesto encima, subiendo la bara de calidad de indumentaria …. Ante esos casos ingreso en un proceso de negación fuerte en el que sostengo que mi sueldo no alcanza para invertirlo en marcas que, además, fabrican en talleres de trabajo esclavo -no hay nada como jusificarse poniéndole notas sociales-

Del mismo modo existen otras que no terminan de entender que no todas las texturas y materiales se adaptan al lugar de trabajo y asi desde bien tempranito te clavaran sin ningún pudor brillos, engomados, lentejuelas y Lycra (amen del mal gusto)… Estas son las que tampoco analizaron que el Espesor de make up es suave: Mascara, sombras, delineador y el labial mas fuerte que exista en el mercado … Dale Ma! 8 Am, mi única prioridad es una Café… Y, en todo caso, como hacen? Me llego a poner tanta pintura promediando 11 am se me corrió todo y no queda jefe que al pasar por mi escritorio no diga “Se te complico anoche” ….

Abolicion a los tacos… no estoy refieriendo a esas botitas que venis hablandado y están bien… tacos, de esos tacos de 10 cm... Revisemos, fueron inventados por algún hombre fetichista porque cualquier mujer pragmática hoy no resiste 8 horas de jornada laboral montada en ellos… Te quedaran barbaros! Pero déjame de joder con eso en los pies no podes escribir ni un mail… no sirven para laburar, hay herramientas de trabajo  y otras cosas que entorpecen el trabajo: Los tacos y mi jefe…
Clama, que no me voy a poner feminista y reflexionar sobre los tacos en las muejres policía cuando lucen su “uniforme de gala”

Cerrando, por todas no encontramos los viernes haciendo la  misma reflexión: Ya no se distingue entre mi ropa para salir y la de ir a la oficina… Que me pongo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario