Mostrando entradas con la etiqueta Personalismos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Personalismos. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de noviembre de 2012

plan de vuelo


Pero de golpe apareció una afirmacion reveladora “ Hoy cruce el temor… “ y de eso va…

Como cuando me volvi de Baires…

El tema es que para mi nunca hay vuelta atrás, salto y ya..

Como cuando el terapeuta me dio el alta, lo amenace y le dije: Mira que no vuelvo mas… a lo que me respondio que las puertas de su consultorio siempre estaban abiertas… y a mi que me importa! la cosa esta resuelta.

No es que me pase la vida haciendo decretos -  de hecho soy una persona que admira profundamente a otras gentes que son capaces de ponerse metas/ objetivos y hasta que no los cumplen no paran. Yo soy dispersa – paro, me distraigo-   soy cero memoriosa -  es probable que me olvide que tome una decisión-. A mi favor, no extraño.

Como cuando termine la carrera, años estudiando para recibirme en dos mesas de exámenes.

Tarea para la casa: comenzar a querer un poco mas los procesos… Hay unas cuestión selectiva (aun no detecto cual es el detonante) que me determina a actuar algún sentido.

Como cuando lo deje de querer…

En los planes de vuelo,  en las rutas aeronáuticas hay algo que de senomina “punto sin  retorno” y tiene que ver con que independientemente de las condiciones de aterrizaje en el lugar de destino, ya no es posible volver al lugar de despegue, simple: No alcanza el combustible. - el tema es que voy sin plan-

Perdes el miedo y le das para adelante… 





Estas cosas pasan cuando a una se le borra el archivo. 
No sabe dormir la siesta. 
Salud, Maria.