Mostrando entradas con la etiqueta Publicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Publicidad. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de junio de 2012

Bichitos de Consumo


Re que estas en la oficina y tenes ganas de colgar…
Te lo soluciono…
PUBLICIDAD 2012
Tendencia: Mucha cosa de parejas…

Mentoplus 2.
Super quenchi …. y el detalle del Min. 0.26 (volver en bondi … rotos).. Me convencieron voy a encarar el fin de semana con unas pastilletas en la cartera.

Remember: Estas Bigotuda

Gancia.
Al fin Gancia se dio cuenta… abandono el estereotipo glamouroso, música electrónica y se puso del lado de los remadores…

Bonus: Nalbandian.

Sprite.
Y no te dejes estar…

Extra: Me entanto la de Monotematicos. (me causo mucha gracia)

Banco Galia.
A mi me copan las de Marcos y Claudia…


Topline…  (X)
Un claro ejemplo de cómo no embocarle a la guerra de los sexos.. Malisimas!


y para la version mujer. (*) y la actiz que viene pegando varias publicidades.

Haces Clik ACA y ves todas las publicidades de corrido.

BoNuS.
Para Mer. 
M