Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de julio de 2012

Sticky & Sweet


Es invierno y la cosa se pone dura…
Estamos horny y  sobornamos por un par de besos…

Arcor (ARrollito CORdoba, esos datos que uno maneja sin saber porque y que son absolutamente inútiles) se crea la genial SEMANA DE LA DULZURA.

Nuestras demostraciones de afectos quedan sometidas a la lógica del mercado.

Una Golosina por un beso…
Trueque, tomando el patrón bon- o –bon
  • Por tres palitos de la selva... Besito, y casi que no te lo mereces.

  • Por un alfajor Terrabussi Blanco… Beso y abrazo

  • Por un Cofler Max de Coco… No se, te tranzo todo…  


Tan minitas somos que nos andamos regalando golosinas entre nosotras y te recomeniendo que comences a replantearte a aquella que te regala chocolates – guacha turra, eso engorda- una verdadera amiga te regala una barrita de cereales.

Los pibes que creen que mas es mas, y ni que fuesen los dueños de El palacio de las Golosinas, te caen con una bolsa gigante que si la ve tu dentista renuncia a su profesión y se dedica a vender artesanías en el teleférico.

No califican como Golosinas, a saber:
  • Caramelos media hora, caramelos Cristal…

  • Pastillas de Anis y las tic tac…  

  • Los chicles…  

  • Las galletitas… son galletitas, no golosinas.

  • El chocolate de taza y  cualquier otra en su variedad light – del tipo chocolate sin azúcar cormillot-

Posta que lo enunciado utsupra demuestra un grado de ortividad y castidad muy intenso… deja, para ese tipo demostraciones afectivas no festejemos nada.

Garpan Groso:
  • Sugus Confitado.

  • Bananita Dolca.

  • La paleta esa que tiene gusto a pico dulce

  • Las gomitas…

Amigo… cuando vas a regalar un golosina vos tenes que pensar que las mujeres hacemos uso de nuestro máximo poder de represión cada vez que pasamos por un quiosco y que tomamos esta semana como la de los “permitidos” … en consecuencia si estas buscando un permiso calcula que va a ser proporcional al dulce en cuestión.




 M 

martes, 26 de junio de 2012

Bichitos de Consumo


Re que estas en la oficina y tenes ganas de colgar…
Te lo soluciono…
PUBLICIDAD 2012
Tendencia: Mucha cosa de parejas…

Mentoplus 2.
Super quenchi …. y el detalle del Min. 0.26 (volver en bondi … rotos).. Me convencieron voy a encarar el fin de semana con unas pastilletas en la cartera.

Remember: Estas Bigotuda

Gancia.
Al fin Gancia se dio cuenta… abandono el estereotipo glamouroso, música electrónica y se puso del lado de los remadores…

Bonus: Nalbandian.

Sprite.
Y no te dejes estar…

Extra: Me entanto la de Monotematicos. (me causo mucha gracia)

Banco Galia.
A mi me copan las de Marcos y Claudia…


Topline…  (X)
Un claro ejemplo de cómo no embocarle a la guerra de los sexos.. Malisimas!


y para la version mujer. (*) y la actiz que viene pegando varias publicidades.

Haces Clik ACA y ves todas las publicidades de corrido.

BoNuS.
Para Mer. 
M

miércoles, 6 de junio de 2012

llamen a la Nasa.


No me drogo (tanto) … Pero me encanta pensar en Innovaciones Tecnológicas que harían de mi vida perfecta o mi vida mas (mucho mas) fácil.

La mesita de luz…. Debería tener un calentador de café
Suena el despertador y automáticamente hay un pi que te anuncia que el liquido negro esta en la temperatura exacta… podemos comenzar bien el día. Bajon, con este frio tener que bajar a la cocina a poner la pava, esperar que se caliente y recién armar el cafetardo.

El Mate…. Deberia tener un botón vaciador.
Se me ocurre como una trampa debajo (o algo asi) Evitando el uso de la bombilla como catapulta de yerba que generalmente va a parar al lado del techo de basura, no se cual es la dificultad pero yo nunca la emboco  en donde corresponde.

El placard… debería indicarte posibles combinaciones.
Te estas vistiendo y una voz tipo GPS te dice “Ese equipo fue usado durante esta semana” y seria tan genial que a continuación te haga una sugerencia “ prueba la camisa azul rayada, con el sweter blanco” – habla en neutro mi placard-… y además, lujo puro, tiene un termostato con pronostico extendido, cosa de no morirte de calor a media mañana.
Para los hombres esta innovación también seria muy útil puesto que evitaríamos el clásico… Marron, con Marron, con Marron: combina.

El Celular un buscador.
Y de ese modo evitamos el: llamame, “no se donde deje el celu.”

La cama… un calentador de pieses.

El super… debería estar habilitado en un clik
-ya se que en otras ciudades existe pero aca no-  Mercadería: sacas de la gondola para ponerla en el carrito, sacas del carrito para ponerla en la caja, sacas de la caja para ponerla en la bolsa, sacas de la bolsa para ponerla en la alacena (lo lácteos en la heladera para no romper la cadena de frio) Básicamente te la pasas sacando y poniendo, un montón de ejercicio inútil.

El secador de pelo… debería no hacer ruido.  – los artefactos deberían ser silenciosos-

La epilady … debería no ser dolorosa.  – este va para la depilación en general-

El zapping… debería ser sobre una base de canales.
Ponele, en mi caso el zapping perfectamente podría evitar todos los canales deportivos, los de dibujos animados, utilísima y el canal árabe.

La Monumental… debería tener un extractor mas potente…
No puede ser que cada vez que vaya salga con olor a refrito…

Yo quiero ser como Ultra...
M