Mostrando entradas con la etiqueta mito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mito. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de julio de 2012

Nones


Hay que aprender a decir que No… bajarse de hacer algunas cosas (y bajar a hacer otras)

Una no puede ir por la vida diciéndole a todo que SI.

Si esto, si lo otro, si, optimismo y vitalidad en la vida. Si, el suple de clarín.

El resultado del Si a distra es siniestro:

Después te encontrar en situaciones en las que decis: What a hell ,que hago yo aca?

SI, dale yo te acompaño! Y termine viendo a un balet ruso patinar sobre hielo Polin.

SI, yo lo hago… Estas el sábado en la oficina

SI, Quiero… y tenes que compartir el baño “Para Siempre”

SI, con probar no se pierde nada… y ahora sos adicta a la heroína.

Tenemos que aprender a controlar el SI porque las mujeres tenemos una relación muy culposa con esa palabra…

Basta que una vendedora te muestra mas de tres prendas que terminas … SI, lo compro.. aunque te quede pésimo y sea un color incombinable: Pobre, era de amorosa la chica que  lo vendio.

Con un poquito de dulce de leche.. SI, servime… Pobre, estuvo cocinando, y alla murió exquisitamente la dieta que con tanto esfuerzo habias llevado adelante toda la semana: SI, pero chiquito solo para probar…  la comida no se desperdicia, me contaron que en 
Africa hay chiquitos que mueren e hambre, Pobres!

Cita: Reconoces el punto exacto donde ya no te podes dar de baja…pensas:  SI, dale que va.. hagamos patria. Pobre, pago todo y me tajo hasta casa (ni te cuento yo que vivo en san Lorenzo)

Patologica es nuesta relación con el NO

No te quiero.

Hay que florearlo de miles de excusas que hagan sonar un poco mas solvente un argumento tan simple como “No me pasa nada” – ninguna quiere sentirse la abandonadora-

No te quiero.

Mas vale que me expliques racionalmente que es lo que te pasa… porque es imposible que me hayas dejado de querer de un dia para el otro. Hay otra, cierto? –ninguna quiere sentierse la abandonada-

Sabemos perfectamente cuando es SI, cuando es No… y cuando es mas o menos y va a caminar rengo. Somos de la vieja escuela decimos SI (con la sonrisa de oreja a oreja)


M

lunes, 4 de junio de 2012

Come On!


Que es esta nueva tendencia… ahora resulta que los hombres tienen psiquis???
Pero por favor… pero por favor.

Un filosofa contemporánea dijo: Los hombres lloran solo cuando se les muere la madre o en misa. 

Y me venis con planteos del tipo:

  • No estoy seguro de lo que siento.
  • Que somos?

Vamos,   que se me queman los papeles… Desde cuando? Que es lo que no tenes claro? – yo tengo personal, cada tanto se cae- Desde cuando? años intentaste zafar del rotulo en la ralacion y ahora  me pones contra las cuerdas para que yo encasille la relación – somos tiburones-.

Que es esta sensibilización???… lo que es peor, la manifiestan.

Estabamos bien,  antes ante cualquiera de estos planteos tus amigas te convencían: “Tiene otra” sufrimiento mas, sufrimiento menos una podía salir adelante y cuanto te tiraba un no sos vos, soy yo era evidente que se quería ir de caravana con los amigos a Gualeguaychu… Terminado Febrero, volvemos.

En la actualidad resulta que el chabón tiene sentimientos, los carbura y los larga al éter esperando alguna respuestaPERVERSO…sufriendo, llorando cual Magdalenas y tejiendo al mejor estilo Penelope, una no sale adelante y espera, espera y espera que algún rayo misterioso ilumine esas brillantes elucubraciones que se le dio por hacer…
La cosa empeora cuando, muchos mates de por medio, tus amigas entran a calar en tu vulnerado autoestima haciendo un análisis pormenorizado de posibles traumas de la infancia arrastrados hasta la adultez del sujeto que lo llevan a la situación actual.

Verborragicamente expresan estos planteos, porque instalada la duda no es posible silenciarla… el tipo te canta su verdad asi estes a punto de parir – siempre inoportunos-  y  no te queda otra que hacerte cargo. - y la remas en gelatina... sin sabor... light-

Hagamos un pacto, habla esto con tus amigos... no con tu chica. Resolvelo solito, papa.
Conmigo no bombon.

Estas cosas eran territorio de mujeres y se solucionaban con un ramo de flores… 

Uno que penso mucho... 




M

domingo, 27 de mayo de 2012

Romance


 Cuatro ejemplos de “Cosas Romanticas” que son capaces de provocarme la insulino dependencia, aun sin ser diabética.

Posta, Atenta contra el amor… y me resulta imposible de pasar por alto:

El 14 de Febrero… podría ser perfectamente el 12 de Julio, incluso mejor, es invierno. Manejo estadísticas que enuncian que la mayoría de los cortes en las parejas se dan en Febrero, - university of masachusset- Lo cual que es bastante lógico, toda vez que por esa fecha concluye el verano y en consecuencia sus amores.

La Rosa… las Rosas. Que necesidad hay de demostrar cursilería en publico? Porque después tenes que estar toda la noche con esa cosa en las manos que por supuesto terminara olvidada en la luneta de adelante del auto. Una, miserable… La Docena, exagerado. Aparte el simbolismo nefasto, la rosa es como la mas perfecta de las flores, y vos sabes que salis con una mujer imperfecta y la bancas asi… entonces, porque regalarle una flor  transgénica? – muerte agonica a la rosa turquesa-

La forma de corazón… vamos, que todos tenemos anatomía básica y sabemos que el musculo del sístole y diastole dista bastante en su forma de esa representancion horrible… y entonces, me explicaran que el corazón se acelera cuando estas frente a quien te gusta… bueno, te aclaro que yo siento mariposas en la panza… que? Entonces tengo que representar lo que me pasa en una caricatura de esófago?

Los ositos de peluche… Dale, ya estamos grandes y lo único que hace esos ositos es juntar ácaros.

El resto de las situaciones las piloteamos: Puedo hacerme la manquita para que abras la puerta o sirvas la bibida, me banco la esa convención social llamada “caballerosidad”, dejo que pagues y jamás te voy a decir que lo tuyo es un Electra mal resuelto… Si, en definitiva, vos y yo queremos llegar  a lo mismo.



Cita Dos Corazones: Tengo el cuerpo hecho a medida del romance, mi traje favorito es el amor...


Gran Version (min. 3.45 estalla)

sábado, 19 de mayo de 2012


Hay muchos mitos urbanos dando vuelta.. El ciruja que era millonario, la mezcla de sandia con vino, la viuda negra, el chupa cabras y Las mujeres prefieren a los que las Maltratan.

Extendida y popular creencia de que si un hombre es malo la chica, ella instantáneamente se enamorara. – Eh, porque las minas morimos de amor por quien nos basurea-

Quien invento eso? Busco responsables, quiero su cabeza…

Para ellas:
Desde chiquitas nuestras madres nos introducen un chip mediante el cual se determina como serán nuestras relaciones con el sexo opuesto. Claro, entonces nosotras asumimos una gran verdedad, los hombres solo pueden manifestar solo dos emociónes:  Alegria o Amargura - destinadas pura y exclusivamente al futbol-

Para el resto de las cosas de la vida él es Macho Proveedor, carente de todo manifestación afectiva.

Y nosotras somos tan boludas que creemos que si el sujeto en cuestión no te llama, no te invita a salir, no se copa, no te acompaña es simplemente porque es un discapacitado emocional que quiere una cosa y hace otra.

Error !!! … locura, bien que cuando quiere sabe comunicarse hasta con señales de humo… No cedas, menos te engañes

Para ellos:

Claro, saliste con una chica, con la que estabas hasta las manos, que durante toda la relación se la paso diciéndote que su ex es un grandísimo hijo de puta porque le había hecho esto y aquello.

Finalmente te abandono y volvió con el, rompiéndote en corazón. Sínica

Vos llegaste elaborar la magistral tesis, como una declaración de soberanía, de que ahora en adelante nadie mas te iba a joder y que los roles se invirtieron y que el que domina la situación sos vos.  – Asumiste el rol de Macho Proveedor-

Dale Genio, que somos masoquistas, y vos tan importante que alguien se va dejar maltratar solo para después caer rendida a tus pies…

Conclusiones de sábado por la noche
Llamala…  Como mucho la pilotea y te dice que tiene otras cosas que hacer.
Llamalo … quien dijo que el tiene que ser el que de el paso inicial (eso lo dejo para otra entrada)


Con toda la tecnología a favor... 
y seguimos sin saber comunicarnos.