Mostrando entradas con la etiqueta Listitas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Listitas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de julio de 2012

Catarsis 2.0: el pibe facebook.


(Vamos a meter filtro porque acá la lista sería interminable):


Re contra calienta que…


- Compartas chotocientos enlaces con imágenes o fotos del equipo del que sos hincha: ya me quedó claro que sos de Sportivo Italiano papá! Y me chupa un huevo. Más calienta si viene con alguna de esas frases re contra pelotudas como “a ver quien junta antes chotenta mil me gusta y demuestra que la tiene más grande” o “si sos gallina compartí, si sos bostero dale mg”. Y si sos un pelotudazo publicalo! Logi.

- Anuncies el gol de tu equipo como si fueras el único privilegiado del sistema solar que está viendo el partido y seas tan generoso de compartir la primicia con el mundo. ¡Dale El Náufrago, contate uno que sepamos todos! Más calienta cuando publicás tu alegría por la pepa que se acaba de comer el club rival al del que sos hincha. Qué vida de mierda que llevás si ése es tu consuelo. ¡Por favor! Dejá lo del antihincha para los brasileros que en eso también son mejores que nosotros.

- Felicites por un cumpleaños y mandes un “avisá así nos juntamos” o “mensajeá si sale asado”, cuando en realidad jamás compartiste ni una coca con esa persona. Dale carismático, a vos quién te auspicia?

- Te la des de rocker compartiendo los posts de ¡¡John Bon Jovi!! WTF! Aflojá metalero, matar pollitos y tomar la sangre no hace bien. ¡Ni te imaginás lo loko que me parece que tengas un pacto con Satán! Andáaaa .. "rrocanrrol nena!”.

- Escribas alta gilada y aclares que es “sólo para entendidos”. Entonces ¿para qué carajos la publicás en la red social? De última etiquetá a los pocos imbéciles que la entienden, Peter Pan. Sino metete la frase en el orto porque queda muy pato.

- No tengas foto de perfil. Si ya tenés atroden la “berg” de “Zucker”, no te hagas el guevarista. Ya te ganó el sistema y por más que chamulles con que no entrás nunca, que sólo lo usás para los cumples, eventos sociales o ¿por trabajo?, todos sabemos que sos más chusma que La Bruja del  71, adicto a las las fotos y pelotudeces de los demás. ¿No te alcanza con la tuya? Chusma, chusma, pf!

- Compartas posts de ¡¡DESMOTIVACIONES!!. ¡¿Tan perdedor sos?! Si tu vida es una mierda y te pone tan mal andá a hacerte ver o matate. Que largues tu “desmotivación” al éter no te soluciona nada, al contrario, dejá más en evidencia lo papa frita que sos.

- La juegues de acertijo poniendo “no saben lo que me pasó”, “#quenotepasenunca”, “muy deprimido”, “bajón”, “altón” (etcs.) y cuando te preguntan “hiper confidencialemente” qué fuckin pasó, solamente agradezcas y digas que “ya fue” o directamente no respondas. Dejate de joder! Para histeria dejame el face to face (no el face book), por lo menos ahí se puede arrebatar. Ojalá te pase la del pastorcito mentiroso, así cuando postees que te están por torturar unos secuestradores nadie te dé pelota y nos ahorren el laburo.

- Publiques canciones o frases con indirectas para tu ex, tu actual, tu casi, o el que te gusta. Si te pasa algo andá y decíselo! Cagón y encima manipulador. No va a escuchar un tema pedorro de Arjona para saber qué carajos sentís.

La catarsis por facebook no garpa. Hacé como yo que la escribo en un blog juaz.

- Te hagas el hincha de una hinchada cuando a penas sos simpatizante de un equipo del que no sabés ni si quiera quién fue su máximo goleador y te la pases comentando y gastando como si vos fueses jugador del club! Andá fracasado, desafíame en quién lo banca más (que seguro te paso el trapo), porque vos no sos Boca ni yo soy River.

Basta de los pelotudos que invaden el FB con cosas de fútbol y no tienen idea, ¡por Dios! Deberían condenarlos a la horca! Me ofrezco de verdugo. ¡¿Quién puta es Celina Rucci para poner que el Chori pateó mal el penal contra Patronato?! ¿Quién puta es Celina Rucci? O Flavia Palmiero para calentarse de que Boca no jugó a nada?! A quién le ganaron? A qué mierda juegan? Ah, hacen spining. Podrían meter spininig de cerebro (aunque se les van a quemar las 3 neuronas con las que vienen de fábrica - Industria Argetina, Tierra del Fuego-). Son esas situaciones para cagarse en la libertad de expresión. También se aplica el cuento para las mujeres que no saben de fútbol y gastan. Date cuenta que con la pasión del que es hincha de verdad no se jode. Es tan feo como meterte los cuernos.

Acá concluye la idea del post, lo que continúa no se condice .. es sólo ira 2.0.



_________________________________________________________________________________



Por útlimo, el vinculante: vos, papanatas, te la pasaste haciéndote el hincha de Instituto ¿desde cuándo? Ah, cla, te hiciste en Córdoba. Mientras tanto gastabas a River. El tema es que en realidad sos de Boca (bah, si es que se puede decir que sos de Boca porque ni sabés quién juega de 4 ahora). Y te la dabas de gran campeón. En las últimas fechas bardeaste a Instituto (claro, si sos re contra resultadista) pero dijiste - ya no como hincha - que ya estaba cocinado, que ascendía seguro. Hasta los de Instituto te dijeron tranquilo pescado, que falta una fecha. Después resulta que no asciende Instituo y los mataste a los pibes, pecho frío fue lo mínimo que decías mientras perdían contra Ferro (claro, cuando ganaban eran el Barsa, cuando van perdiendo son Claypole, qué panqueque!) y bardeabas a River porque hacía trampa con un gol en off side (claro es que me olvidé que eras “hincha” de Boca y que no debés saber que el pibe que usa la 20 y sale con Chechu Bonelli, de los 20 goles que debe haber hecho en Boca, fácil 6 fueron en off side) y ahora que perdió Boca, cuando vos ya te anunciabas como rey de copas (master!), bardeás a los que te gastan y decís que eso es de mediocre (obvio que es mediocre y es lo que vos venías haciendo campeón!) pero QUÉ PANCHO QUE SOS! VOS SÍ QUE LTA! Aunque no, al fin y al cabo ni sos hincha de Boca, hoy ya se te pasó la amargura. Che y quién era Rojitas? Y el Beto Márcico? Ah cierto que sos “hincha” de Boca desde que fue DT ese pelado, con rulos canosos a los costados, con apellido parecido a la marca de bici (Bianqui o algo así), por eso no los debés ubicar. Creo que te dediqué demasiadas líneas y me olvidé que no recuerdo haberte visto pateando la pelotita. Ni debés saber. Yo debo haber visto más partidos de River en el Monumental que vos de Boca en la tele. Y ahora silenzio stampa no? Ya no te veo por la “red”. LTA. Fútbol champagne (aunque está para un gin tonic al seco). Salud!
Hacé como Peter, que tenía una contradicción:
"quería saber en qué andaba el círculo de gente que conoce, pero no tenía la más chota gana de verlos",
hasta que se sumó a facebutt.



martes, 26 de junio de 2012

En la zona de promesas


Promesas que nunca vas a cumplir.

  • Tomemos un café.

  • El Lunes empiezo.

  • Llego y lo envio.

  • Para siempre.

  • Mañana lo hago.

  • Termino y te lo paso.

  • Yo te aviso.

  • Hasta que no lo termine, no me levanto.

  • Nunca mas.

  • Lo dejo.

  • Te voy a extrañar.

  • Pero si... confía.

  • Nos estamos juntando.

  • Después lo hablamos.

  • Ya te lo devuelvo.

  • A primera hora.

  • Yo me ocupo.

  • Salgo en un toque.

  • Te llamo.

  • Hasta que la muerte nos separe.

Falsas promesas.. Tu cariño, mi dolor

M
Se bucear en silencio


martes, 12 de junio de 2012

Listitas... Profundizar el Modelo.


Me subleva cuando…
  • Anuncian 20 veces la misma medida

  •  Usan expresiones del tipo “subsidio para los vagos”

  • Elisa Carrio habla en nombre de su propia fe 

  • Hay que reconocer un gesto patriotico en la pesificacion de unos ahorritos: 3 millones de dolares!!!

  • las patillas de Axel.

  • Mauricio se hace el inclusivo hablando de aquellos, los pobres.

  • Hay desnutricion.

  • No reconocen una. 

  • Lanata dice que es el Primer Desaparecido... Falta Julio Lopez

  • Expropian Papel Prensa. YPF... y no se fijaron si hay plata para pagarlos.

  • Los que se fueron dando catedra... tipo Lousto, Redrado.

  • Todas y cada una de las intervenciones de Olmedo... me subleva Olmedo. 

  • Creen que el sueldo alcanza.

  • Son Obsecuentes.

  • Especulan sobre el luto de la presidente.

  • Hay netbooks ... pero no nos podemos conectar y mucho menos en igualdad.

  • Aclaran que las cacerolas No son por el dolar.. No son por el Dolar.

  • Los Fachos manifiestan " que juzquen a los dos bandos"

  • La militantancia es a traves es de facebook. 

  • Se mandan a accionar sin pensar en las consecuencias.

  • No saben de que caja manotear.

  • Se definen de "Centro Derecha"

  • Reglamentan un fallo de la corte. 

  • Usan de forro a quien mas le conviene. 

  • Nadie renuncia.

  • Parece que se fueron... pero despues te los encontras en otro carguito. 

  • Que Abal Medina no tenga ida donde esta parado politicamente

  •  Que radio Longobardi se haga el opositor cuando el sueldo se lo paga Cristobal Lopez. 

  • Los equipitos con herrajes dorados de Nilda Garre.


M

La frase del dia: No hay nada mas fascista que un burgues asustado.

lunes, 28 de mayo de 2012

Cotys.

No me gusta decir malas palabras pero…
Que Boluda te sentís cuando…

  • Te enganchas el dedo chiquito en un mueble.

  • Quemas las milanesas –ok, llegue al extremo en que se me quemaron huevos duros-

  • Engranas en una discusión sin sentido.

  • Acotas lo evidente

  • Equivocas el nombre de quien te esta haciendo la entrevista laboral – Hoy trate de Luciana a una Lucila toda la reunión-

  • Olvidas poner el despertador.

  • Copaste de mas y no daba.

  • Pusiste contra las cuerdas a quien no debías.

  • Se te cae el café.

  • Le diste tu PIN a un bobo.

  • Negociaste mal.

  • Te mataste con la super producción y todos fueron de zapatillas.

  • No entendes lo que están explicando.

  • Te quemas la lengua con el mate hirviendo.

  • Elucubras toda una gran teoría y soluciona en una simple explicación

  • Reincidís.

  • Te la diste de solvente, cual Cristina en Senadores, y dijiste una burrada grosa.

  • Cuando no le dan bola a tus consejos. (sabios, por cierto)

  •  No es reciproco y se toman el trabajo de aclarártelo.-

  • Buscaste el wikipedia el final de la historia.

  • Se borro el archivo… Omitiste guardar (ctrl +G)

  • No controlaste los celos.. Paronoiqueaste para el carajo

  • Te gano la ansiedad.

  • Enganchas la media de lycra.

  • Calculaste mal y diste con la cabeza.

  • La fuiste de superada

  • Saludas con un beso y te pusieron la mano.- en las relaciones el doble beso siempre dejo pagando-

  • Te tropesaste, vos solita, por tus propios medios.

Te sentís una boluda cuando te boludean.

Un Icono de las Boludas...

Creo que la prox. listita es de situaciones 
que disparan mi ansiedad. 

M