sábado, 7 de julio de 2012

Rumiantas...


La teoría del desgaste
Se ve que una convención de grandes filósofos contemporáneos (todos hombres ellos y Pilar Sordo- que se sumó a último momento-) llegaron a la magnánima conclusión  que las mujeres somos Rumiantes.

Básicamente,  en la grata comparación con una vaca que tiene cuatro estómagos, las mujeres pensamos, reflexionamos, analizamos y charlamos mas los problemas.

Pasa que hay cosas que para los hombres NO son problemas.

Cual seria el problema si en el asado, que se suponía de hombres solos, había mujeres y ellos atentamente te omitieron el dato?
Ella: Quieren fueron anoche??
El: Nada,Solo los vagos.
Foto Facebook y plaf! Se desata la ecatombe.

Que hace tipo? El mas vivo del barrio:

Minimiza la situación …
Ahh, pero eran las amigas de tal…
tal puede ser soltero (entonces el resto estaba de escenografía necesaria para que se enganche a alguna de estas minitas) o tal puede estar de novio ( en tal caso diremos que las chicas eran inofensivas o te podrás sentir acompañada en la duda)
Eventualmente, estas segura de que no pasó nada… pero es tremendo que no te hayan dado el dato.

Miente,
Lisa y llanamente prioriza el mal menor… y miente:

Si, te lo dije no lo habras registrado.

Antes o después la reacción es la misma, deja que te ahogues en tus propios pensamientos. Vos, como buena rumiante, te quedas masticando el sabor amargo.

Vuelta, vueltas, vuelta, tal es el mareo … que logras darle una interpretación subrealista a la situación pero logras justificar prefectamente la foto de Facebook (con un argumento tan creíble como el del Fotoshop en la foto de Silvina Escudero)

Si sola se embolo… que solita se le pase. Osea es culpa tuya y todo es producto de tu imaginación. Y  Claro, lagrimas (detalle dramático que responde sobre todo al estado hormonal que tengamos) .. Lágrimas, mates y amigas de por medio… una se escucha tanto contar y recontar el problema que finalmente se te termina pasando. –

Osea te encantaría que el sea el que escuche toda la cantidad de verdad y conclusiones a las que están llegando con tu amigas –

El desgaste pasivo, No discute, No miente, No 
refuta… “escucha” hasta que en medio de los argumentos preguntas:

Ella: Estoy hablando con una pared?
El: No, te estoy escuchando.
Ella: Ahh y No tenes nada que decir?
El: Que cuando te calmes hablamos- te odio-

La minipulacion consiste justamente en eso: Cansarte, desgastarte cuestión de que tu planteo quede reducido a cenizas y todo vuelva a ser como era entonces. 

RUMINANTE... SUICIDA. 
AHOGADO EN SU PROPIO VOMITO

M
Autorizada su difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario