sábado, 16 de junio de 2012

Dress Up


Nuestro primer pensamiento:
Que Me pongo?

Nuestro último pensamiento:
Que me pongo Mañana?


De verdad que se disparan altísimos niveles de estress cuando tener que pensar que vas a usar para ir a laburar… todos los días lo mismo, lo mejor que nos puede pasar es tener un uniformeAñoramos las épocas de colegio, honestamente estoy mucho mas contenta con lo que soy ahora y no en mi acomplejada adolescencia, pero pagaría lo que no tengo por solucionar el dilema que se plantea todos los putos días: Que me pongo? Listo!, un Jumper Gris y un par de mocasines maltratados. Ya llegaste al punto de no disntinguir la ropa de fajina y la de salir?

Las mujeres nos vestimos por objetivos:

  • Para coseguir Marido

  • Para conseguir trabajo 

  • Para Conseguir ocultar ese flotador que insiste en revelarse.

Es mentira que nos vestimos para otras mujeres… eso lo habrá inventado algún hombre intentándose desmarcar de la presión pero yo me visto para que vos me veas linda. – y me lo digas-

Siempre lo mismo, 20 combinaciones para terminar en el clásico y elegante Negro… No sabemos que ponernos? Negro… Te subiste unos Kilos? Negro… No queres pifiarla? Negro…

Si el equipo que elegiste fue eficiente, queda como cabala … en caso contrario, nada peor que volver a casa y tener todo el despelote de lo que te probaste…

Lindo descomprimir pensando que hay una combineta que hace tiempo no usas y bien la podrías reciclar este fin de semana… o que podes repetir porque si lo usaste para salir, ahora lo usamos en una comida familiar.

Ya  esta altura cada una tiene un estilo – por no decir que siempre te vestis igual-

Y vos convencida de que sos la vanguardia.. hasta que alguien dice: Que te pusiste? Dejalos no entienden nada, es el ultimo grito de la moda -grito de espanto- pero moda al fin.


Cada cosa en su espacio, en su tiempo y en su cuerpo… 
porque hay cosas que no pegan: La calza con brillo de dia.


El look matambre… nunca. 

Iconos de Prensado 
y lo peor: lo usan para ir a laburar

M


No hay comentarios:

Publicar un comentario